domingo, 15 de enero de 2017

El día en que me pudiese ir a corea del sur siendo esta mi oportunidad iría a estos 3 lugares si me alcanzara el tiempo:
Resultado de imagen para lugares turisticos de corea del sur
gyeongbokgung

Me llama la atención porque es un lugar muy hermoso , se puede observar la majestuosidad de su palacio que representa su antigüedad y tradición, es un excelente lugar para visitar y aprender mucho sobre la cultura asiática.





El parque de montaña namsan en corea del sur

Se dice que no es muy alto pero segun e investigado se puede ver mucho esta situado por la ciudad de Seul.
lotte world

Es como disney word pero mas bonito a mi parecer es un lugar muy bueno para ir de turismo



Gracias por leer mi blog :)
Suerte en sus viajes y no se olviden de Corea del sur 





No hay comentarios:

Publicar un comentario